11 de noviembre de 2013

Valentina Gómez Sanabria "El angel del requinto" cautivo con su talento y habilidad al público


En  la presentación de talentos y agrupaciones artísticas como expresiones autóctonas del departamento
Valentina comenzó su carrera musical con solo 7 años de edad donde inicio con percusión, pero más adelante se enamoró del requinto cuando recibió sus primeras lecciones a cargo del maestro José Segundo Castellanos.
Esta joven promesa de la música colombiana En su incipiente carrera, ha obtenido diferentes reconocimientos y premios por su excelente actuación, a sus 12 años de edad el logro más reciente y significativo lo alcanzo con el primer lugar  en el Concurso Nacional de Música Andina “EL CACIQUE TUNDAMA”, en la ciudad de Duitama el domingo 11 de noviembre.

Adriana, cuenta “El requinto para mi es mi todo, el requinto está en cada momento de mi vida puesto que la música además de ser un arte es una forma de expresar lo que siento, pienso y hago”
                                         
Así mismo, en el marco del XLl Festival Internacional de la Cultura, esta gran artista se ganó no solo los aplausos de la gente sino la admiración de los espectadores por su agilidad y forma de manejar este instrumento musical. ( Fin Yuly Noguera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario