PRENSA

A propósito de la proximidad del Festival Internacional de la Cultura les informamos que será la Oficina de Comunicaciones y Protocolo de la Gobernación de Boyacá la única dependencia autorizada para la expedición de las credenciales de prensa, documento que les permitirá el desarrollo de sus labores de reportería.

En consecuencia, y con el ánimo de procurar transparencia en el proceso de acreditación de los representantes de los medios, solicitamos su valiosa colaboración para que a través de una comunicación escrita nos reporten los nombres, números de cédula y cargos de los periodistas, reporteros gráficos/camarógrafos y personal técnico que tendrá a su cargo el cubrimiento de la agenda del Festival. Es pertinente señalar que por cuestiones de organización y logística se ha determinado que se entregarán dos (2) credenciales por medio de comunicación.

Conviene aclarar que las credenciales se expedirán a los medios de comunicación que hasta el 30 de septiembre de 2013 hayan cumplido con el requisito de inscripción ante la Oficina de Comunicaciones de la Gobernación de Boyacá. Esta dependencia se reserva el derecho de expedir las correspondientes credenciales solo a quienes cumplan con los anteriores requerimientos.

El plazo máximo para radicar las cartas con la información del personal que pretende ser acreditado será el jueves 31 de octubre a las 5 p.m.

Agradecemos su atención y su comprensión para con las anteriores disposiciones.

Es pertinente adicionar a la carta de presentación del personal una fotografía de rostro (de 3 x 4 en fondo blanco) por cada una de las personas relacionadas en la solicitud.

Recordamos que las personas incluidas en las cartas de solicitud de acreditación deben cumplir un rol específico en el ámbito informativo en sus respectivos medios de comunicación: periodista, fotógrafo o camarógrafo.