14 de noviembre de 2013

En el marco del FIC se encuentra literatura infantil para un público especial

Cerca de 200 niños se deleitaron con cuentos escritos por otros niños, que han sido ganadores de concursos departamentales.
Con la presencia de niños entre los 4 y 7 años se llevó a cabo en el Auditorio del Banco de la República, el Taller de Literatura Infantil bajo la dirección de los maestros boyacenses Jaime Fernández Molano y Carlos Roberto Bonilla, acompañados por el escritor llanero Otto Gerardo Salazar.
Para concluir el taller, los escritores contestaron algunas preguntas relacionadas con la pedagogía a través de la lectura para niños de 1 a 3 años, para quienes recomendaron texturas especiales y espacios libres para sus primeros trazos.
En la tarde del 13 de noviembre, el área de literatura presentó en el Auditorio Eduardo Caballero Calderón, además de los escritores anteriormente mencionados, al escritor sogamoseño, Juan Antonio Malaver, licenciado en Lingüística y Literatura en la Universidad Central, Magister en literatura en la Pontificia Universidad Javeriana. (Fin/Claudia Barrera).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

No hay comentarios:

Publicar un comentario