14 de noviembre de 2013

Con gran acogida recibieron los tunjanos a la maestra Constanza Gutiérrez de Bogotá

Con la presentación teatral de la obra ‘la Loca Margarita’ los asistentes rieron y reflexionaron sobre la memoria y costumbres políticas.
Dentro de la escena se hizo reconocimiento y homenaje a un personaje bogotano del siglo pasado que fue famoso y se convirtió en un mito para los bogotanos ‘La Loca Margarita’ y se mostró la violencia de la que fue víctima este personaje hace 100 años.
La obra se estrenó a finales de 2009 y se ha presentado en varios lugares como el teatro la Candelaria, el Teatro libre de Bogotá, en el festival de Medellín y también participó en el Festival Alternativo, en donde la Maestra gano una beca de Tinerancias del Ministerio de Cultura, dando como resultado la presentación de su obra por la zona cafetera.
Además hace parte del programa ‘Cultura en Común’ de la secretaría de Cultura de Bogotá donde presenta la obra en varias localidades de escasos recursos de la ciudad, con el fin de llegar a toda la población y generar reflexión sobre nuestra memoria. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

No hay comentarios:

Publicar un comentario