9 de octubre de 2013

Luis Miguel comenzará, en el Festival Internacional de la Cultura, su gira por Colombia

El primer gran concierto del cantante mexicano en el país se realizará el 12 de noviembre en el Estadio La Independencia de Tunja.

Ese día, a partir de las 7:00 de la noche, el ‘Sol de México’, como se le conoce al artista, presentará el show que hace parte de su gira ‘The Hits Tour’.

El intérprete de “No sé tú”, “La incondicional” o “Usted” deleitará a los asistentes con los boleros, baladas románticas y el pop que lo han hecho merecedor de cinco premios Grammy y el título del cantante más popular en la historia de Latinoamérica.

Para el gerente del 41 Festival Internacional de la Cultura, Marco Leonardo Espinosa, la presencia de Luis Miguel en Tunja es una apuesta de varios empresarios colombianos que creyeron en Boyacá como una plaza acreditada para la realización de espectáculos de gran factura.

“Los conciertos de Ricardo Arjona, Pablo Milanés, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Vicente Fernández y Juan Luis Guerra, en festivales anteriores, le permitieron a Boyacá adquirir prestigio nacional en cuanto a la realización de este tipo de eventos”, aseguró el coordinador general del festival, Ricardo Bautista Pamplona.

Después de su presentación en Tunja, Luis Miguel continuará su gira en Bogotá el 14 de noviembre, el 15 estará en Medellín y el 16 en Barranquilla.

Tuboleta.com habilitará en los próximos días las entradas para asistir a los conciertos de gran formato en los que se presentarán artistas de la talla de Carlos Vives, Cabas y Fonseca.

Para la entrada a los conciertos de intérpretes como José Feliciano y la Orquesta Aragón se cobrará un valor simbólico. (María Catalina Moreno Betancourt/FIC2013)

1 comentario: