10 de octubre de 2013

Confirmada nómina de artistas para la versión 41 del Festival Internacional de la Cultura

El ‘Gran concierto de la trova y el son’ con Polito Montañez y la Orquesta Aragón, abrirá el evento el viernes 8 de noviembre a las 7 p.m.
La presentación de los dos grandes de la charanga y el folclor cubano se realizará en la carpa gigante del Escenario Maravilla, ubicado en la Plazoleta Muisca, de Tunja.
Luis Miguel comenzará su gira ‘The Hits Tour’ por Colombia el martes 12 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Estadio La Independencia.   
José Feliciano llegará desde Puerto Rico para interpretar los boleros y baladas románticas el miércoles 13 de noviembre, en el Escenario Maravilla.
Fonseca será el encargado de dar inicio a la tanda de conciertos de los ‘Nacionales – internacionales’ con su presentación el jueves 14 de noviembre a las 7 de la noche, en el mismo escenario.
La Primera Gran Carrangatón, en homenaje a los campesinos de Boyacá, se desarrollará el  viernes 15 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en la Plaza de Bolívar, de Tunja.
El Dueto Primavera, Rumbambuquiando, Velo de Oza, R5, Son pa’ los cuatro, Iraka, Jacinto y sus hermanos, Latin Manguare, Amados son, El pueblo canta, Los de la moña y Cadiván interpretarán los aires carrangueros con los que bailarán más de 200 parejas que llegarán desde los 123 municipios de Boyacá.
La tarde cerrará con el concierto de la ‘Carranga a la Argentina’ que presentará a Jorge Velosa y la Orquesta Sinfónica Santa Fe Brass.
Carlos Vives, Cabas y María Isabel Saavedra se suman a la lista de los ‘Nacionales – internacionales’, presentando sus éxitos el 15 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Estadio La Independencia, de Tunja.(Fin/Germán García)
Oficina Asesora de Comunicaciones y ProtocoloGobernación de Boyacá

No hay comentarios:

Publicar un comentario