9 de noviembre de 2013

Rock, bolero y llano serán los géneros protagonistas el día sábado

Artistas como Dark Manthra, Tres Reyes de México, y la Escuela de Bandolas del Meta, entre otras, estarán en tarima el 9 de Noviembre.
El Boyacá Rock FIC, la presentación estelar de Bolero y Trio, y el concierto de Arpa, Bandola y Llano, son algunos de los eventos que podrán ser disfrutados por los boyacenses y visitantes de otros países y departamentos, gracias a la amplia agenda que se planteó para la versión Nº 41 del Festival Internacional de la Cultura, en materia musical.
Para el primer caso, los asistentes podrán ingresar a partir de las 12 del mediodía al Coliseo Cubierto de la ciudad de Tunja, para observar a Ikarus Falling, Dark Manthra, Awaken, Inside, Eternal, Dirty Jones, Motaba, Cercenated, Acid Heart, y Abbathor, quienes iniciarán su aparición a partir de las 2:00 pm, minutos después de la exhibición de motos de alto cilindraje que hará ChromeAngels hacia la 1:00 pm.
Entre tanto, los amantes del Boleto se prepararán para asistir al concierto de Terzetto Vocal ‘Tres Reyes de México’, Zabala y Barrera, y Palo Santo, quienes confluirán para los asistentes en el Escenario Maravilla (Plazoleta Muisca) a las 7:00 pm.
Y para quienes prefieren Arpa, Bandoola y Llano, podrán acercase a las 6:00 pm al Auditorio José Mosser para apreciar a la Escuela de Bandolas del Meta, junto con el artista boyacense Giovanni Guatavita, para deleitarse con todo el folklor del departamento invitado. (Ana María Rincón Cáceres)
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

No hay comentarios:

Publicar un comentario