8 de noviembre de 2013

Primer Conversatorio por la Paz en el FIC 2013

Foto: Diego Peña (OPGB)
“Es la oportunidad para que opere los instrumentos que la administración pública y que la ciudadanía desaprovecha”: Granados Becerra.    
Los Gobernadores de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra y del departamento del Meta, Alan Jara, presidieron el Conversatorio “Cultura, Arte y Paz, que se adelantó en el auditorio de Comfaboy de la capital boyacense.  
El Gobernador fue enfático en precisar “que se debe utilizar estas herramientas para este proceso de paz como son los Consejos Municipales de Paz y los Consejos de Política Justicia Transicional existentes en los distintos entes territoriales, para tomar acciones tendientes a llevar a cabo la paz”.
Agregó que el llamado a los funcionarios es “no debe ser que nos toca, sino por el contrario debemos estar todos trabajando con esta herramienta como es la de los Consejos de Justicia Transicional”.
El evento contó con la participación del ministro de las Tics, Diego Molano Vega, General, Luis Herlindo Mendieta Ovalle; Coronel, William Donato Gómez, el padre Camilo Castellanos, como delegado de Monseño Luis Augusto Castro Quiroga; con la moderación de Fernando Cordovez, entre otros. (Fin/ Jaime H Romero R).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

No hay comentarios:

Publicar un comentario