14 de noviembre de 2013

Los hermanos salamanca fueron la sensación en la tarde de zaranda cultural del 13 de Noviembre

Estos dos pequeños bailarines se robaron la atención del público al realizar su presentación en la plaza de Bolívar de Tunja.
Los sogamoseños Juan Camilo Salamanca de 3 años de edad y Laura Camila Salamanca de 9 años, actualmente llevan 7 meses practicando y bailando la música llanera en la asociación folclórica La Paraulata de Oro;  lograron captar toda la atención de los asistentes a la zaranda cultural por su agilidad en el baile a tan corta edad.
Su destreza y habilidad para mover sus pequeños pies con los que hacen sonar las tablas del escenario, generaron impacto y atracción en los asistentes, tanto así que esta pareja tuvo que realizar una segunda presentación adicional a la que estaba prevista a petición del público.  
 “Mi estudiante y bailarín de música llanera, en cada escenario que se presenta es muy despierto y activo pues al escuchar un joropo se transforma bailando de una manera realmente increíble” cuenta Leonardo Pérez profesor de Juan.
Así mismo su madre Mariela Vargas, no se explica cómo su hijo Juan, es capaz de desenvolverse de esa forma en los diferentes espacios en los que se presenta y a su vez, cuenta que él es quien pide que lo dejen bailar y ensayar una y otra vez las canciones. (Fin Yuly Noguera).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protcolo
Gobernación de Boyacá

No hay comentarios:

Publicar un comentario