7 de noviembre de 2013

Boyacá da la bienvenida al 41 Festival Internacional de la Cultura


El certamen abre el telón a Luis Miguel, Carlos Vives, la Orquesta Aragón, Cabas Fonseca y miles de artistas de primer orden.

“Como Gobernador de Boyacá invito a mis paisanos y a todos quienes nos visitan a disfrutar de las maravillas que Boyacá le ofrece a la cultura del mundo”, dijo Juan Carlos Granados Becerra, al extender una fraterna invitación a nacionales y extranjeros para que participen en este magno certamen que cumple más de 4 décadas de realización ininterrumpida, que iniciará este 8 noviembre y culminará este 15 de los corrientes.

El desfile inaugural iniciará a las 9:00 de la mañana, con un desfile del Bosque de la República a la Plaza de Bolívar con un tema central: “la paz una misión de vida”, donde diferentes escuadrones de artistas llenos de color, alegría, música y mensajes harán parte de este desfile.

El grupo Incubaxion de Piedecuesta Santander liderará el desfile con su presentación de teatro-circo y su espectáculo en zanco-acrobacia, así mismo, el grupo de teatro Dharma, del departamento de Boyacá presentarán un ejercicio en zancos, seguido por el grupo Triciclos Negros de Santander, que lidera el Festival al Aire Puro de gran trascendencia en el país.

Delegaciones de 12 colegios invitados y municipios boyacenses presentarán sus comparsas integradas por niños y jóvenes que engalanarán esta actividad de color y maravilla. Programación Festival Internacional de la Cultura 2013. (Fin/Yuly Noguera – Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá

No hay comentarios:

Publicar un comentario